Educacion e Investigacion Ambiental y Ecologica

viernes, 7 de junio de 2013

8 DE JUNIO DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS

8 DE JUNIO DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS,  existe la posibilidad de ESPERANZA, y es que  tenemos una ventana de oportunidad de 10 años para revertir el destino de NUESTROS OCEANOS.
Afirma la mundialmente conocida OCEANOGRAFA SYLVIA EARLE, en una entrevista de CONSERVACION MUNDIAL
La Doctora Sylvia Earle, exploradora de aguas profundas, ha dirigido más de 50 expediciones y una suma de 6000 horas bajo el agua.  Tenaz defensora de OCEANOS, el año 2011 fue galardonada con el prestigio premio TED, que celebra la TECNOLOGIA, el entrenamiento y el diseño y se le concedió  “un deseo para cambiar el mundo”- un deseo que esta demostrando ser un estimulo importante en los esfuerzos para SALVA NUESTRO PLANETA AZUL.
“MI MAYOR DESEO HA SIDO PROTEGER EL CORAZON AZUL DE NUESTRO PLANETA”
SU misión  es establecer más puntos de esperanza o aéreas marinas protegidas lo suficientemente grandes como para proteger y restaurar los OCEANOS.  El trabajo para establecer algunos puntos de ESPERANZAS, ya ha comenzado; se ha puesto en marcha algunos planes de gestión, mientras que otros todavía están en las primeras etapas.
HOY  DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS  “LA FUNDACION PEQUEÑOS GUARDIANES DEL AMBIENTE”  SE UNE AL DESEO DE ESTA IMPORTANTE OCEANOGRAFA EN EL MISMO DESEO

No hay comentarios :

Publicar un comentario